Quiénes Somos

Centro de Estudios Profesionales

El Centro de Estudios Profesionales es un Centro de Formación Profesional Específica privado concertado con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación para la impartición de las enseñanzas de Formación Profesional de Grado Medio en las familias de «Gestión Administrativa» y «Comercio», así como en la nueva Formación Profesional Básica en el título de «Servicios Comerciales».
Logo Comunidad de Madrid

En la actualidad disponemos de las siguientes plazas escolares:

 

  • Formación Profesional Grado Medio «Gestión Administrativa»: 60 plazas de primer curso, repartidas en dos grupos diurnos y uno vespertino (20 plazas por grupo), y 40 plazas de segundo curso, repartidas en un grupo diurno y otro vespertino (20 plazas por grupo).
  • Formación Profesional Grado Medio «Actividades Comerciales»: 40 plazas, repartidas en un grupo diurno y otro vespertino (20 plazas por grupo) y 40 plazas de segundo curso, repartidas en un grupo diurno y otro vespertino (20 plazas por grupo).
  • Formación Profesional Básica «Servicios Comerciales»: 20 plazas en primer curso , 20 plazas en segundo curso turnos diurnos. 
  • Curso de Preparación Prueba de Acceso a Formación Profesional de Grado Supe-rior: 30 plazas, en un grupo de turno vespertino.
  • Curso de Preparación Prueba de Acceso a Formación Profesional de Grado Medio: 30 plazas, en un grupo de turno Vespertino.
También somos Centro Acreditado por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid para la impartición de especialidades formativas (certificados de profesionalidad) del Plan de Formación Profesional para el Empleo.

 . MISIÓN:

Contribuir a la formación integral de los alumnos, en su dimensión personal, social y profesional, para su incorporación en el mundo laboral.

. VISIÓN:

CEP aspira a ser líder para el alumnado y referente para los centros de nuestro entorno, gracias a su capacidad de adaptación a las diferentes enseñanzas de Formación Profesional.