CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES

Quiénes somos

Centro de Estudios Profesionales (CEP)

Directora: Ana Isabel Ariza Ruano

El Centro de Estudios Profesionales es un Centro de Formación Profesional Específica privado concertado con la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación y Formación Profesional para la impartición de las enseñanzas de Ciclos Formativos de Grado Medio en las familias de «Gestión Administrativa» y «Comercio», así como en el título de «Servicios Comerciales» de los Ciclos Formativos de Grado Básico.

También somos Centro Acreditado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid para la impartición de especialidades formativas (certificados de profesionalidad) del Plan de Formación Profesional para el Empleo.

En la actualidad disponemos de las siguientes plazas escolares:

MISIÓN:

Contribuir a la formación integral de los alumnos, en su dimensión personal, social y profesional, para su incorporación en el mundo laboral.

VISIÓN:

CEP aspira a ser líder para el alumnado y referente para los centros de nuestro entorno, gracias a su capacidad de adaptación a las diferentes enseñanzas de Formación Profesional.